ADDE

ADDE

Web: www.adde.uva.es Correo-e: adde.uva@gmail.com

 

ADDE  (Asociación para la Defensa de los Derechos de los Estudiantes) es una asociación compuesta por jóvenes de la Universidad de Valladolid, que desde el año 2000, trabajan por representar y defender a los estudiantes.

Nuestro objetivo principal es atender a los problemas reales de los estudiantes. Por ello llevamos a cabo iniciativas encaminadas a facilitar la vida académica de los alumnos. Exámenes, lugares de estudio, prácticas, nuevas tecnologías accesibles a todos los estudiantes, inserción laboral y en definitiva, todo aquello que nos afecta a cuantos formamos parte de la comunidad universitaria.

La gran implicación de los estudiantes que participamos en la actividad de ADDE nos permite llevar la voz de los jóvenes universitarios de Valladolid a todos los niveles de representación y de toma de decisiones de la UVA. La presencia de alumnos de nuestro grupo en el Claustro de la Universidad, en las Juntas de Facultad de los Centros y en todos y cada uno de los órganos a los que los alumnos tenemos acceso, nos permite acercar vuestras propuestas y conseguir alcanzar aquellos retos a los que nos hemos comprometido.

Queremos una universidad moderna y centrada en los alumnos, en la que se escuche su voz, enfocada al empleo de los recien titulados, eficaz contra el fracaso académico y por la innovación educativa.


Ver mapa más grande

Descárgate sus datos de contacto en e-card

Contacto