Juventudes Socialistas de Valladolid

Juventudes Socialistas de Valladolid

Dirección: Santa Lucía 19, 1º 47.005 Valladolid
Web: www.jsvalladolid.es Correo-e: cep@jsvalladolid.org
Teléfono: 983.213.150 FAX: 983.303.645

 

Juventudes Socialistas es la organización juvenil de los jóvenes socialistas de España. Aspiramos a representar a toda la gente joven de izquierdas, que reside en España y/o tiene la nacionalidad española.Trabajamos por una sociedad más justa y solidaria.

Nuestra ilusión es transformar nuestra sociedad, convertir nuestros pueblos y ciudades en lugares en los que l@s jóvenes, con independencia de nuestra procedencia, podamos hacer realidad nuestros sueños.

Juventudes Socialistas quiere que seas protagonista del cambio. Ya hemos dado el primer paso, con el reconocimiento de derechos a los y las inmigrantes, y la extensión de la educación de calidad para todos y todas, pero necesitamos tu apoyo y participación constante para consolidarlo y conseguir así una sociedad más justa en la que los derechos de todos los y las jóvenes sean reconocidos. Actúa y participa.

Combatimos las políticas conservadoras que practica la derecha. Donde aún gobiernan personas que no respetan los derechos de todos y todas, tenemos que redoblar los esfuerzos para conseguir el cambio. Contigo, nuevamente, lo conseguiremos.


Ver mapa más grande

Descárgate sus datos de contacto en e-card

Contacto