Nuevas Generaciones del P.P.

Nuevas Generaciones de Valladolid

Dirección: Alcalleres, 1 – 1º 47.011 Valladolid
Web: www.nnggvalladolid.es Correo-e: contacto@nnggvalladolid.es
Teléfono: 983.350.800 FAX: 983.331.144

 

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valladolid es la organización juvenil del Partido en Valladolid teniendo como ámbito de actuación toda la provincia.

Nos definimos como una organización política de centro reformista al servicio de los intereses generales de España, de Castilla y León y de Valladolid, que tiene a la persona como eje de su acción política, defendiendo la libertad del ser humano y de los derechos y deberes que le son inherentes en base a la tradición del liberalismo español, del humanismo cristiano de tradición occidental y del europeísmo contemporáneo.

Somos cerca de 1.000 afiliados en toda la provincia, lo que nos convierte en la organización juvenil más importante de todo Valladolid. La edad de pertenencia a Nuevas Generaciones comprende de los 16 a los 28 años, ambos inclusive, siendo también a partir de los 18 años afiliado al Partido Popular.

Contamos con una doble naturaleza, que nos hace tener unas características especiales aparte de pertenecer a un partido político.

Por un lado somos la organización política de los jóvenes del Partido Popular y como tal estamos involucrados en todo lo que concierne al Partido y en su día a día, participando en el mismo como afiliados que somos.

Y por otro lado, somos una asociación juvenil, con un programa de actividades propio dirigido a los jóvenes vallisoletanos.


Ver mapa más grande

Descárgate sus datos de contacto en e-card

Contacto